José Luis Alomía Zegarra informó que Sonora se mantiene sin ningún caso de dengue activo, debido al trabajo de campo que llevan a cabo 137 elementos de la Secretaría de Salud en diversos municipios.

El titular de la dependencia estatal explicó que desde que inició la campaña del dengue este 2023 y a la fecha, un total de 14 vehículos trabajan para evitar la proliferación del dengue en la entidad.

“Desde que iniciamos con el arranque de las jornadas a ras de suelo para la prevención y control del dengue, no se ha dejado de trabajar en ninguno de los seis distritos sanitarios incluido obviamente el de Navojoa. Para el día de hoy son 14 vehículos que se tienen incluidos los nuevos que fueron cuatro de paquete más los que ya se tenían de años anteriores. Están a disposición de los 137 elementos de vectores que están trabajando continuamente en el campo”, detalló el funcionario estatal.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/25/sonora-se-mantiene-sin-dengue-gracias-a-trabajo-de-campo-de-137-elementos-de-la-secretaria-de-salud/

Por Editor

Verified by MonsterInsights