Solo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tiene la facultad para realizar y anunciar cambios al interior del gabinete y nuevos nombramientos, indicó Juan González Alvarado.

El actual vocero de la Mesa Estatal de Seguridad desconoció sobre si el Gobernador tiene movimientos al interior de su gabinete o si incorporará a nuevos elementos a su equipo de trabajo en algunas dependencias u otros órganos.

También, dijo que, en su caso, el Gobernador no le ha notificado sobre algún cambio al interior de su dependencia, por lo que, continuará en la dirección de la Coordinación Estatal de Protección Civil hasta que se le requiera.

“Ese tema es muy claro, aquí la persona que tiene esa facultad legal es el Gobernador del Estado, es el único que puede hacer ese tipo de nombramientos y nosotros hasta que no tengamos otra información, como lo mandata la ley, estaremos haciendo nuestro trabajo”, indicó.

El propio Gobernador será quien anuncie posibles cambios en su gabinete, cuando haya autorizado movimientos.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/24/solo-el-gobernador-dara-a-conocer-cambios-al-interior-de-su-gabinete-gonzalez-alvarado/

Por Editor

Verified by MonsterInsights