Con el propósito de poner al alcance de quienes buscan empleo formal toda la oferta laboral disponible en la localidad, el Gobierno Municipal de Hermosillo celebrará el próximo 25 de abril, de las 9:00 a las 16:00 horas, la segunda edición de la Feria Hermosillo CRECE con Empleo en el Parque Madero.

Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, consideró importante dar facilidades a las personas que buscan colocarse en el mercado laboral y también a los potenciales contratantes al hacer que se encuentren en un mismo lugar.

Las empresas interesadas en formar parte de esta feria pueden registrarse antes del 14 de abril a través de la página www.hmo.digital/hermosillocrececonempleo; solicitar más información al teléfono 6625 520328 o al correo electrónico contacto@economiahermosillo.mx.

Pueden ser de cualquier giro o ramo, solo es requisito que los puestos que ofrezcan sean formales, estableció. “Es lo que buscamos, que sea el empleo formal el que predomine en la ciudad”, comentó la directora de la AMDE.

Reveló que ya cuentan con solicitudes de centros de trabajo que necesitan empleados, tanto en nivel de operarios como técnicos y profesionistas.
Relató que la primera edición de Hermosillo CRECE con empleo fue una experiencia muy positiva en la que se ofertaron más de 950 vacantes, para las cuales se recibieron 2 mil 500 solicitudes.

“Esa para nosotros fue la señal de que necesitamos estar fortaleciendo más este tipo de eventos porque hay muchas personas que están buscando buenos empleos y es por eso que decidimos hacer esta segunda feria”, finalizó.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx?articleid=13648

Por Editor

Verified by MonsterInsights