Con una gran actuación del capitalino Jorge Camacho, Rayos de Hermosillo derrotaron a los Halcones de Ciudad Obregón en el inicio de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico por marcador de 86-78.

De la misma forma en como terminaron la primera ronda del Cibacopa en casa, con un triunfo, así iniciaron los pupilos de Walter McCarty la segunda parte del calendario regular, al vencer al conjunto cajemense al que dominaron desde el primer cuarto de la regulación.

Jorge Camacho, jugador estelar de los Rayos, comentó que bajo el esquema que tiene el entrenador norteamericano, se siente muy cómodo en la cancha y eso se refleja.

“Creeme que me siento más cómodo en la cancha, me siento como pez en el agua, mucha gente esta temporada me lo ha comentado, si lo analizo un poquito creo que si me siento muy, muy a gusto, el coach tiene mucho que ver, la verdad, la confianza que te da el coach, cómo te habla, cómo te explica las cosas, lo que quiere que entrenes en la cancha y que juegues en el equipo y para mi jugar en equipo es diversión”, comentó.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/12/rayos-mantiene-el-invicto-en-casa/

Por Editor

Verified by MonsterInsights