Durante una transmisión en vivo, la conductora cometió un error que los televidentes no dejaron pasar y se volvió viral.

MÉXICO.- La conductora Flor Rubio cometió un grave error al hablar sobre la muerte de Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Aunque los programas de espectáculos rindieron homenaje al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, hubo algunos errores al informar sobre su muerte.

Durante una transmisión en vivo en Venga la Alegría, Flor Rubio cometió un error al señalar que se pondrían en contacto con su reportero Gabriel Cuevas, quien se encontraba en la agencia funeraria, y mencionó que “estaban a la espera de que llegara el cuerpo de Maribel”, sin percatarse del error y continuando con la nota.

Rápidamente se viralizó en redes sociales y recibió múltiples críticas
El error de Flor Rubio durante la transmisión en vivo rápidamente se difundió por las redes sociales, generando varias críticas hacia ella. Sin embargo, este no fue el único error que cometió la conductora al informar sobre la muerte de Julián Figueroa.

Al hablar sobre el último mensaje que había escrito el hijo de Maribel Guardia, Flor Rubio equivocadamente afirmó que “Joan Sebastian había cumplido el 8 de abril, 8 años de haberse ido”, cuando en realidad el mensaje era en conmemoración del nacimiento de su padre, Joan Sebastian.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Tunden-a-Flor-Rubio-por-equivocarse-al-hablar-sobre-la-muerte-de-Julian-Figueroa-20230411-0114.html

Por Editor

Verified by MonsterInsights