Elementos de la Policía Municipal fueron certificados sobre la aplicación a la ley de justicia para adolescentes en donde se les instruyó cumplir con todos los tratados internacionales y leyes para jóvenes.

La titular la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores (Umpam), Martha Flores, dijo que la certificación la obtuvieron un grupo de agentes y constó de 9 días, 24 horas, dirigido a 10 policías de la Umpam.

Por su parte, la presidente de la barra de abogados, a quienes dieron esta capacitación a los agentes, destacó la importancia de la certificación y el trabajo en conjunto con la institución policiaca.

“En el caso específico en este curso de certificación de justicia para adolescentes creo que se está dando un gran paso, y se puede hacer más por los agentes en materia de derecho en todas las áreas que ustedes estén involucrados”, informó.

El comisario en jefe, Alonso Durón Montaño, agradeció la colaboración de la barra de abogados para que cada vez los agentes estén preparados y actualizados en materia legal.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/11/certifican-a-policias-municipales-sobre-el-trato-que-deben-aplicar-a-menores/

Por Editor

Verified by MonsterInsights