En la colonia Sahuaro, una mujer solicitó ayuda, pues su hija se había caído dentro de un balde y no respiraba.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de caer a un balde de agua y no poder respirar, una niña de un año de edad, recibió reanimación cardiopulmonar por parte de agentes de la Policía Municipal y lograron salvarle la vida, para después llevarla a un hospital para recibir atención especializada.

Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado que el miércoles pasado, agentes preventivos acudieron a un domicilio de la colonia Sahuaro, donde una mujer les solicitó ayuda, pues su hija se había caído dentro de un balde y no respiraba.

La trasladaron de emergencia al hospital
Se detalla en el documento que, de inmediato, los oficiales subieron a la niña y a su mamá para trasladarla a un hospital para recibir atención médica, en tanto, uno de los elementos proporcionaba los primeros auxilios a la pequeña para poder estabilizarla mientras llegaban.

Te puede interesar: Invitan a reciclar para ayudar a niños con cáncer este sábado frente a Unison

La autoridad menciona que el agente le aplicó a la menor la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) y logró salvarle la vida, para después entregarla a personal médico del nosocomio al cual la habían trasladado de emergencia.

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Hermosillo-Policias-rescatan-a-nina-que-no-respiraba-tras-caer-en-un-balde-de-agua-20230330-0036.html

Por Editor

Verified by MonsterInsights