El plazo de ampliación para la regularización de vehículos de procedencia extranjera concluye el viernes 31 de marzo, por lo que el Gobierno Municipal invita a quienes no han realizado este trámite, a aprovechar las citas disponibles.

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Florencio Díaz Armenta recordó que a las personas que se les dificulte realizar este trámite en línea, pueden acudir a los Centros Hábitat Solidaridad I, Café Combate, Minitas, Club Oasis, el Internacional ubicado al poniente de la ciudad, el del Poblado Miguel Alemán y la Comisaría de Bahía de Kino donde encontrarán personal que les ayudará a agendar la cita.

“Básicamente lo que tienen que hacer es llevar su título, comprobante de domicilio y su INE, con eso el personal imprime sus citas, formatos a llenar, carta a firmar y además la ficha con la que irán a pagar al banco”, agregó.

Son cerca de 40 mil vehículos los que hasta el momento se han regularizado en Hermosillo y los recursos obtenidos serán aplicados en la rehabilitación de vialidades.

“En Hermosillo tenemos más de 39 mil vehículos, cerca de 40 mil. Eso ha significado recursos para el municipio. Lo que cada persona paga en regularizar su carro se está aplicando en obras en Hermosillo y se está esperando captar alrededor de 100 millones de pesos con este programa”, concluyó.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights