En Nogales, Arizona, el Consulado de México lleva a cabo acciones para promover proyectos de desarrollo económico, señaló Marcos Moreno Báez.
El cónsul general de México en Nogales, Arizona, dio a conocer que en días pasados recibió la visita de la Secretaria de Economía en Sonora, Margarita Vélez de la Rocha y con quien platicó de una propuesta enfocada en proyectos de desarrollo económico en esa frontera entre México y Estados Unidos con micro empresarios especialmente.
“Lo que queremos es impulsar pequeños o medianos proyectos productivos en esta región, apostarle a quienes no tienen los recursos para solicitar un crédito, vamos a generar esa sinergia entre sectores que no necesariamente tienen ese alcance crediticio y por el otro lado vincularlos con empresas que ya están aquí establecidas”, externó.
Moreno Báez añadió que, ese programa tiene como base una política de economía social y que busca también realizar proyectos a favor de sectores que han sido olvidados por otros Gobiernos.

https://radiosonora.com.mx/2023/03/17/apoya-consulado-de-mexico-en-nogales-proyectos-de-desarrollo-economico/

Por Editor

Verified by MonsterInsights