Gracias a las estrategias que ha encabezado la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio especifico de Empalme, es que se han logrado obtener resultados positivos en los últimos meses en materia de reducción de índices delictivos, así lo dio a conocer María Dolores del Río Sánchez.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora (SSP) manifestó que la estrategia de seguridad que ha implementado el Gobierno de Sonora a través de las Jornadas Permanentes por la Paz, ha ayudado para que regiones como Empalme, se cuente con entornos más seguros para todos sus habitantes.
“Aquí en Empalme hemos logrado en esta comunidad pesquera, un trabajo en coordinación importante. ¿Y por qué hablo de esta comunidad? Porque cuando hicimos la revisión del tema de Empalme, aquí era donde había mayor incidencia delictiva y aquí es donde se decidió en conjunto con el presidente municipal hacer un trabajo más intensivo”, reiteró.
De la misma forma, María Dolores del Río Sánchez agradeció la coordinación que se ha dado en materia de seguridad en todo el estado, en especial en Empalme y esto gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de Sonora, municipio, instituciones federales y la misma población que también se suma a través de redes vecinales.

Por Editor

Verified by MonsterInsights