Por Omar de la Vara

Se reúne una comisión de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento con autoridades de Gobierno para conocer avances sobre el apoyo que gestionó el Gobierno del Estado; sin embargo, el Ayuntamiento ha puesto varias trabas, así lo consideró uno de los integrantes de la comisión de afectados.
Jesús Ramón Orduño dijo que en varias ocasiones han tratado de hacer una reunión tripartita entre el Gobierno, Ayuntamiento y Jubilados, pero no se ha realizado por condiciones que solicitan las autoridades municipales.
“Nos ha puesto muchas condiciones para poder entregar el apoyo cosas que no van al caso como realizarnos un estudio socioeconómico si sabemos que la mayoría de jubilados y pensionados tenemos un sueldo muy raquítico”, mencionó.
Los Jubilados y Pensionados están proponiendo que el apoyo conocido como canasta básica que serían 2 mil 200 pesos mensuales, se entregue directamente por parte del Gobierno del Estado, sin considerar al Ayuntamiento.

https://radiosonora.com.mx/2023/03/01/jubilados-y-pensionados-del-ayuntamiento-se-reunen-para-buscan-que-se-haga-efectivo-el-apoyo-que-propuso-el-gobierno-estatal-2/

Por Editor

Verified by MonsterInsights