López Obrador calificó como un “momento trascendente” la mudanza de las operaciones de carga de la empresa DHL al AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obradorcelebró la llegada del primer vuelo de carga al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), operado por la empresa de paquetería DHL.

Desde las instalaciones del AIFA, AMLO agradeció a los empresarios de DHL “por confiar en nosotros” y dijo que se espera que en este año el aeropuerto ya sea autosuficiente económicamente. También señaló que se romperá el récord en inversión extranjera.

López Obrador también agradeció a DHL por su apoyo en el traslado de vacunas contra la Covid-19, ya que trasladaron más de 200 millones de vacunas, añadió.

Mil millones de pesos costará mudanza hacia el AIFA

“Este año, solo para el aeropuerto Felipe Ángeles, DHL express invertirá mil millones de pesos para expandir nuestras operaciones y aumentar nuestra capacidad operativa con avances significativos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, que incluye: mayor seguridad con equipo de última generación, instalaciones aduanales de clase mundial, un mayor numero de posiciones y rutas de conexión hacia diferentes destinos con vías de comunicación eficientes, entre otras”, explicó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México

“En DHL estamos convencidos del gran potencial que tiene México. Confiamos en el diálogo entre gobierno y sociedad privada para colaborar en el desarrollo económico y social de México. Estamos aquí instalados para fortalecer nuestras operaciones desde el AIFA para beneficia nuestra conectividad en la Zona Metropolitana del Valle de México, el Bajío, Puebla, Querétaro, Hidalgo y el sur del país”, añadió.

https://www.publimetro.com.mx/nacional/2023/02/28/amlo-recibe-al-primer-vuelo-de-carga-del-aifa/

Por Editor

Verified by MonsterInsights